Muestran avances del rubro logístico

Con la presencia de 55 marcas locales y del exterior se inició ayer la novena edición de la Expo Logística en las instalaciones del Talleyrand Costanera. El encuentro reúne a empresas relacionadas al sector transporte, logístico y comercio internacional, como son los puertos, firmas de depósitos, courrier, software, maquinaria, montajes, balanzas, estadísticas y más.

Carlos Núñez, de la firma Market Comunicaciones, organizadora del evento, indicó que en esta edición se exhiben varias tendencias y novedades del sector logístico del país. Apuntó que el traslado de paquetes, almacenamiento y el sistema informático que forman parte del sector está en uno de sus mejores momentos, de hecho, se pronostica un mayor crecimiento para los próximos años.

“En la feria están varias marcas del exterior que muestran los avances y las fortalezas de este rubro que tiene una función importante en la economía del país”, expresó Núñez. La exposición continúa hoy con demostraciones de maquinaria desde las 16:00 y espera cerrar con 3.500 visitantes. De acuerdo al reporte de MF Economía, en el 2017, nuestro país envió productos a 142 países y adquirió de 154 mercados en dicho periodo, totalizando el comercio global de exportaciones más importaciones, por US$ 19.707 millones, moviendo detrás una gran logística.

ABC

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.