Muerte tras “ruleta rusa”

Muerte tras “ruleta rusa”

Un menor de 17 años murió ayer en horas de la tarde en su vivienda ubicada entre las calles Eusebio Ayala y Paseo de Fátima del barrio San Ramón de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde se reunió con otros dos jóvenes para jugar a la “ruleta rusa”.

La víctima fatal fue identificada como Maicol Isaías Giménez Aguilera (17), mientras que el supuesto autor del hecho fue identificado como Junior Alexis Rotela López (21), quien fue arrestado.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 de ayer, en la pieza de Maicol Giménez, donde estaban reunidos Junior Rotela y otra adolescente de 14 años.

Tras la muerte del joven, agentes de la comisaría 10° Central de Marino Roque Alonso se constituyeron en la vivienda para recabar datos.

Los uniformados dialogaron con la menor, testigo de todo lo ocurrido, quien les manifestó que Rotela manipuló un arma de fuego ínterin en que se produjo un disparo que impactó en la zona del tórax de Maicol Giménez, lo que le causó la muerte.

Añadió la joven que luego de que se haya registrado la muerte de menor de edad, Junior Rotela tomó el arma y salió corriendo de la casa, pero no supo precisar la dirección hacia la cual se dirigió.

Por ello, inmediatamente, los policías iniciaron una labor de búsqueda que culminó con la ubicación y la aprehensión del supuesto autor del crimen, en el predio de Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

También ubicaron el arma de fuego, específicamente un revólver negro, que habría sido utilizado por los jóvenes para el mortal juego. La misma fue escondido al costado de un Puente, durante su huida.