Muerte por accidente y outro caso de asalto en Capitán Bado

En uno de los hechos un trabajador pereció al venírsele encima varios rollos de madera en el interior de una estancia situada en jurisdicción del Puesto Policial n° 19 de la Colonia Aguará. El otro caso tuvo como víctimas a dos funcionarios de una empresa distribuidora, a quienes dos sujetos, uno de ellos armado, los despojaron de una mochila con dinero en efectivo y cheques, además de dos celulares para después darse a la fuga.
MERCADO ECONOMIA.
PUBLICIDAD:

====================================================

Fatal accidente laboral

El fallecido fue identificado como José Miguel Valiente Villagra, de 49 años de edad, de profesión chofer, domiciliado en Capitán Bado, quien al momento de suceder el trágico percance, aproximadamente a las 17:00 horas de ayer jueves, estaba trabajando en la carga de rollos de madera en el interior de la estancia Guyra Keha, propiedad del ex intendente municipal Edwar Grau. Se comunicó al Ministerio Público.

Robo agravado

El otro caso se registró en horas de la mañana, aproximadamente a las 08:00 horas, en la vía pública de la ex colonia y hoy barrio Mariscal López, a unos 100 metros de la Línea Internacional, donde fueron abordados con fines de robo los ciudadanos Fermino Acosta Salinas de 27 años, empleado, domiciliado sobre la calle 5 del barrio Perpetuo Socorro y Reimundo Centurión Ortíz de 29 años, chofer, domiciliado sobre la calle Charagua y Curupayty de la fracción Santa Teresa del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Ambos son funcionarios de la empresa APOLO IMPORT S.A. y se encontraban realizando la entrega de mercaderías y cobranzas a bordo de un camión furgón Mercedes Benz, color blanco, chapa Nº CCJ 683 PY, cuando fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos pistola en mano, a bordo de una motocicleta de color negro, presumiblemente tipo Titan o similar sin chapa, con casco y les despojaron de una mochilla de color negro, conteniendo en su interior dinero en efectivo en guaraníes y reales, cuya suma no fue confirmada, siete hojas de cheque de diferente valores y bancos, un celular de la marca Blu de color negro, y otro de color azul de la misma marca.

A.570

==============================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD: