Muere un presunto asaltante tras recibir una puñalada

Una pelea entre jóvenes en el barrio Fátima de esta ciudad derivó en la muerte de uno de ellos. La víctima recibió una puñalada en el pecho y el supuesto autor, que tenía un puñal y un machetillo, fue aprehendido por policías. Otro joven fue herido en la mano.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de este domingo. Según manifestaciones de Valentín Valerio Mareco González, de 18 años, compartían tragos con un amigo y algunas mujeres cuando llegaron en una motocicleta, a la casa donde estaban, dos hombres que los intentaron asaltar.

Siempre de acuerdo al relato del aprehendido, en un momento dado, el ahora fallecido hirió en la mano a su amigo y por eso él reaccionó y lo apuñaló. El fallecido es Alexis Rubén Benítez Gómez, de 19 años, quien residía en el barrio Fátima.

El momento de la pelea fue aprovechado por el otro presunto asaltante para huir del lugar.

Mareco González, quien reside en la colonia Ceibo, departamento de Presidente Hayes, dijo que apuñaló a Benítez Gómez en defensa propia. La herida fue tan grave que provocó la muerte del joven.

Luego de la denuncia, los policías de la comisaría 8ª y del Departamento de Investigaciones de Concepción realizaron patrullas en la zona del hecho y a las 06:30 aprehendieron al supuesto homicida, quien tenía un puñal y un machetillo, en el barrio Fátima. El joven y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente y Redacción: ABC COLOR