Motochorros asaltan a dos mujeres a punta de machetillo e hieren a una de ellas en Pedro Juan Caballero

Dos mujeres que transitaban a bordo de una motocicleta fueron asaltadas por motochorros a punta de machetillo durante la tarde del viernes (20). Una de ellas resultó con corte en la mano y fue despojada de su aparato celular por lo malvivientes.

LOCALES

Motochorros asaltan a dos mujeres a punta de machetillo e hieren a una de ellas en Pedro Juan Caballero

Dos mujeres que transitaban a bordo de una motocicleta fueron asaltadas por motochorros a punta de machetillo durante la tarde del viernes (20). Una de ellas resultó con corte en la mano y fue despojada de su aparato celular por lo malvivientes.21/11/2020 às 16:47

COMPARTIR:

Sucedió en la fracción Don Tomás del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Marina Bazán, mayor de edad y Dalia Clarice Ayala Salinas de 19 años, ambas de nacionalidad paraguaya.

Ambas transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo 110 cilindradas de color azul cuando por el trayecto fueron interceptadas por dos sujetos de sexo masculino quienes se movilizaban también a bordo de un biciclo tipo cobrador de color rojo.

Las mujeres fueron atacadas por los malvivientes a punta de machetillo. Dalia Clarice Ayala Salinas fue despojada de su aparato celular de la marca Samsung modelo A51 de color celeste y al mismo tiempo sufrió cortes en una de sus manos.

La denuncia fue formulada en la Comisaría 6° jurisdiccional. MBA’E LA PORTE PJC