Moreno Martins, imagen de Audi y se moviliza en Paraguay en e-tron

César Insfrán

Marcelo Moreno Martins, el jugador estrella del actual campeón paraguayo de fútbol, el Club Cerro Porteño se convirtió este miércoles 21 de abril en la nueva imagen de la marca de los “Cuatro Aros”, representada en este país por la firma Diesa S.A.

El acuerdo se firmó en el Audi Center, ubicado en el lujoso barrio Villa Morra de Asunción, en donde se presentó el citado atleta acompañado por su esposa, en donde fue recibido por los principales directivos de la citada firma automotriz.

moreno 2

De forma inmediata y tras la bienvenida, se firmó un contrato que establece el acuerdo de la figura de Moreno Martins como imagen de Audi, así como se procedió a la entrega de una unidad del nuevo y revolucionario modelo Audi e-tron, que se convierte desde hoy en su vehículo de movilidad por 2 años.

El futbolista, de nacionalidad boliviana que llegó hace poco a Paraguay fue el goleador absoluto de las pasadas Eliminatorias y Clasificatorias para el próximo Mundial de Qatar.

moreno 2

ESTARÁ A LOS MANDOS DE UN AUDI ELÉCTRICO

Moreno Martins, eligió un vehículo 100% de la marca alemana para movilizarse en Paraguay. Diesa hizo entrega de un e-tron al jugador de Cerro Porteño, que llegó hace pocos meses al país tras una larga y exitosa trayectoria internacional.

Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, felicitó a Moreno por sumarse a la ola verde y animarse a la movilidad 100% eléctrica. Por su parte, la nueva estrella del fútbol local mostró su entusiasmo por subirse al nuevo ícono de Audi.

moreno 2

VEHÍCULO QUE DEFINE LA ELECTROMOVILIDAD

Alan Carrizosa, gerente de Audi Paraguay, explicó que el e-tron tiene una impresionante autonomía de 452 km gracias a su batería de alto voltaje. Está equipado con tracción quattro de Audi y tiene una potencia de hasta 300 Kw.

El Audi e-tron Sportback elegido por Moreno, en color azul navarra, irradia una distinción deportiva impresionante, con elementos de diseño muy atléticos e innovadores.

moreno 2

Se trata de un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día.

Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

moreno 2

MÁS DATOS DEL MÓVIL DE MORENO MARTINS

El vehículo de Moreno Martins cuenta con la misma plataforma MLB Evo que el modelo actual y los Audi Q7 y Q8 entre otros.

En cuanto a su propulsor, tiene una motorización 55 quattro. Tiene dos motores eléctricos con 408 CV de potencia total y tracción total quattro, que le permiten hacer el 0-100 km/h en 5,7 segundos.

La velocidad máxima está limitada a 200 km/h.

moreno 2

En cuanto a la autonomía, el Audi e-tron S line plus 55 quattro homóloga 404 kilómetros y el Sportback, con mejor aerodinámica, alcanza los 417 kilómetros de autonomía, ambas cifras según el estándar WLTP.

Tras los actos de entrega de la unidad al futbolista boliviano y al sentarse al volante de su nuevo vehículo, este respondió a las preguntas de Motorpy que le señaló si ésta era su primera unidad eléctrica y dijo que sí. Además, agregó que no era su primer Audi ya que está muy habituado a las líneas de esta marca alemana como lo hacen los futbolistas del Real Madrid de España y de otros equipos de primera línea de Europa.

Al término de la convocatoria realizada por los ejecutivos de Audi de la mano de Diesa, en donde fue mayoría la presencia de los cronistas especializados en el rubro futbolístico no faltaron las fanáticas seguidoras del Cerro Porteño, que se llegaron al Audi Center con las remeras del club de manera a solicitar a Moreno Martins la firma de su autógrafo en esas indumentarias. https://www.motorpy.com/