Misa en la vivienda de Edelio

Familiares del agente Edelio Morínigo participaron de una misa oficiada por el capellán de la Policía Nacional Milciades Velázquez. La celebración se realiza en la vivienda Morínigo Florenciano, en el distrito de Arroyito, Concepción.

El capellán Milciades Velázquez instó durante la misa a ser fuertes y sobre todo a mantener la fe. Agregó que no se puede hablar todavía de la muerte del agente policial, hasta que no se tengan los restos o una confirmación oficial, informó el corresponsal Aldo Rojas.

Participaron del oficio religioso los hermanos, los padres y amigos de Edelio Morínigo. Todos clamaron por una respuesta seria sobre el paradero del agente policial. Incluso este mediodía se trasladaron hasta la base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para exigir una respuesta. Cerraron por varios minutos el tramo vial.

Edelio Morínigo fue capturado por la banda criminal EPP en el 5 de julio de 2014 cuando se encontraba de cacería en un monte de la estancia “Macchi Cue” del distrito de Arroyito. Desde entonces, su madre doña Obdulia Florenciano transita un largo calvario en busca de respuestas sobre el paradero de su hijo.

El pasado 11 de abril, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó a la familia el hallazgo de una nota supuestamente del EPP en donde hacía referencia a la muerte del policía secuestrado; sin embargo, no contenía datos sobre el paradero de sus restos. ABC