Ministro destacó crecimiento del sector empresarial para generar empleos

Asunción, IP.- El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, destacó el trabajo realizado por los inversionistas de Corea para la construcción del Shopping Paris, recientemente inaugurado y afirmó que los países se fortalecen cuando el sector empresarial crece y genera empleos.
Durante la inauguración del flamante centro comercial, que contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, el ministro Leite aseguró que “los países son fuertes cuando los empresarios pueden salir adelante”, lo que ayuda a generar empleo, aseguró el titular de Industria y Comercio.
En su presentación, previa al corte de cinta oficial, Leite agradeció a los empresarios el trabajo realizado por poner al Paraguay en el mundo y calificó al Shopping París como un ejemplo a seguir.
Por otra parte, señaló que se continuarán con los trabajo para hacer de Ciudad del Este “el mejor lugar para pasarlo en familia y el más legal”, haciendo alusión al cambio de imagen que la ciudad está teniendo desde los últimos años y al que shopping inaugurado este jueves contribuye de manera importante.
El Shopping París se convierte en el mayor centro comercial del país con su inauguración el pasado jueves, generando más de 4.000 empleos directos una vez iniciado su funcionamiento.
Además, se posiciona como un modelo a seguir para el turismo de frontera, volviéndose uno de los centros comerciales con mayores atractivos en la concurrida región fronteriza con Brasil y Argentina.
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay