Ministro del Interior analizó en detalles los últimos sucesos en sede del Sistema Bravo

Ministro del Interior analizó en detalles los
últimos sucesos en sede del Sistema Bravo

El Ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, visitó la sede del Dpto. de Inteligencia – Sistema Bravo, y se reunió con analistas especializados para avanzar en la investigación de los últimos hechos acaecidos en el Congreso Nacional y los alrededores, y en especial el homicidio del joven activista liberal Rodrigo Quintana, muerto durante una incursión policial en sede del PLRA.

El Ministro Lezcano estuvo acompañado del Viceministro de Asuntos Políticos, Ariel Martínez; del Director de Inteligencia del Ministerio del Interior, Crio. Nimio Cardozo, y del jefe de Inteligencia de la Policía Nacional, Crio. Ppal. Oscar Pereira.

En la oportunidad, observaron imágenes y realizaron estudios pormenorizados y específicos, mediante el uso de la tecnología de punta con que cuenta la sede del Sistema Bravo.

El Ministro Lorenzo Lezcano también siguió de cerca las imágenes que se cuentan de la invasión y destrozos en la sede del Congreso Nacional.

El Ministro Lezcano exhortó a los especialistas a colaborar activamente con el Ministerio Público y con Asuntos Internos de la Policía para avanzar en la investigación de los hechos, sobre todo del homicidio del joven Rodrigo Quintana en el PLRA.