Ministra y embajador de la India acuerdan realizar acciones para la promoción del turismo

Agencia IP.- La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, recibió la visita del nuevo embajador de la India ante la República del Paraguay, S.E. Yogeshwar Sangwan.

En la oportunidad, el diplomático expresó a la titular de la Secretaría Nacional de Turismo la intención de delinear estrategias de cooperación para el desarrollo del turismo entre naciones.

En la reunión realizada ayer viernes, acordaron realizar acciones para promover el turismo, a través de encuentros culturales, la realización de intercambio de experiencias de operadores y empresarios del rubro, e incentivar inversiones en la industria, informó la cartera de Turismo.

La suma de esfuerzos se dará en el marco de la implementación del Memorándum de entendimiento firmado por la titular de turismo del Paraguay, en la ciudad de Nueva Delhi, el pasado setiembre del 2019 con su par de la India, Prahlad Singh Patel.

La ministra Sofía Montiel agradeció la visita del embajador, y sobre todo la predisposición para fortalecer los lazos de amistad entre ambos países, a través de proyectos orientados al turismo.