Ministerio Público fortalece la lucha contra el crimen organizado

Ministerio Público fortalece la lucha contra el crimen organizado
Este jueves, el Fiscal Adjunto Encargado de Despacho del Ministerio Público, el Dr. Alejo Vera mantuvo una reunión con los agentes fiscales Alicia Sapriza y Hugo Volpe, a los efectos de establecer mecanismos de trabajo para lograr que las tareas sean coordinadas y efectivas en la lucha contra el crimen organizado.
GRUPO CAPITANBADO COM

Avenida Dr Francia , 1 (84,78 km)
7990 Pedro Juan Caballero
+55 67 3431-2012

En la ocasión, la fiscal Alicia Sapriza manifestó que, “la reunión que tuvimos con el Dr. Alejo Vera consistió en informarle sobre las diligencias que veníamos realizando, en cuanto a lo que es el crimen organizado y sus efectos. Le informamos las tareas que hicimos hasta ahora, a fin de establecer los mecanismos a seguir, teniendo en cuenta las causas en las que intervenimos anteriormente y el manejo de la información con la que contamos en la actualidad”.

Al respecto, el Dr. Alejo Vera señaló, que su prioridad es la lucha frontal y firme contra el crimen organizado, por lo que invertirá todos los recursos que sean necesarios para lograr su objetivo, que es erradicar este tipo de flagelos que perjudica a la sociedad.

Además, el fiscal Hugo Volpe recalcó el apoyo institucional que recibió tanto el cómo su colega, la agente fiscal Alicia Sapriza por parte del Dr. Alejo Vera para seguir trabajando y combatir de modo eficaz al crimen organizado.

Crimen Organizado

El crimen organizado, también llamado delincuencia organizada; es toda aquella organización compuesta por un grupo de personas con determinadas jerarquías, roles y funciones, cuyo principal objetivo es la obtención de beneficios materiales o económicos mediante la comisión de delitos.

COMPUSHOP IMPORTADOS
PUBLICIDADE.

#CompushopImportados
PEDRO JUAN CABALLERO – Py