Millonario asalto a cambista en Encarnación

Millonario asalto a cambista en Encarnación

ENCARNACIÓN. Un cambista fue asaltado esta mañana al salir de su domicilio en barrio San Isidro. Los delincuentes le robaron unos G. 50 millones. Después del atraco, los malvivientes incendiaron el auto que usaron para el asalto.

Roberto Armoa, un cambista de la ciudad de Encarnación, fue asaltado a tempranas horas de este sábado mientras salía de su domicilio ubicado en calle Tupasy Rape del barrio San Isidro, Etapa III de esta ciudad.

De acuerdo con los datos brindados por el oficial Carlos Wuichijosky, de la comisaría 40ª, el vehículo usado por los ladrones fue denunciado como hurtado en el departamento Central.

El cambista relató que fueron cuatro los maleantes, quienes llegaron a bordo de un automóvil y a punta de arma de fuego lo despojaron de unos G. 50 millones en distintas monedas (pesos argentinos, dólares americanos y reales brasileños),

“Fueron tres personas armadas con escopetas sin culata, con pasamontañas”, según el reporte policial de la comisaría interviniente del barrio San Isidro. Se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, color Blanco, denunciado como robado en el mes de agosto pasado.

Tras el atraco, el automóvil fue incendiado en zona Etapa VI del mismo barrio, para luego huir del lugar a bordo de otro vehículo cuyos datos se desconocen, con paradero desconocido.

Los malvivientes aprovecharon el escaso movimiento de personas antes del amanecer para perpetrar el atraco. Personal policial de varias comisarías iniciaron un rastrillaje por toda la zona a fin de ubicar a los delincuentes.