Meteorología reporta tiempo frío a fresco este miércoles en todo el país

La Dirección de Meteorología prevé un clima frío a fresco para este miércoles, con temperaturas máximas de entre 13°C y 16°C en todo el territorio nacional. Anuncian escarchas y heladas para el resto de la semana.

Un clima frío a fresco

Los últimos reportes de la Dirección de Meteorología reportan que se registraron escarchas en las primeras horas de este miércoles en varios puntos del país.

En gran parte del territorio nacional amaneció con un ambiente muy frío, donde las temperaturas mínimas rondaron entre 1 a 5°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco oscilaron entre 0 a 8°C.

Las temperaturas máximas previstas para la Región Oriental estarían entre 12 a 17°C, en el Chaco entre 17 a 18°C, lo cual propiciaría un ambiente fresco durante la tarde.

El pronóstico anuncia bajas probabilidades de precipitaciones hasta el fin semana, con escasa nubosidad y vientos leves del sector sur.

El clima previsto para los días jueves y viernes señalan mínimas por debajo de 0°C y 1°C en zonas del sur y este de la Región Oriental.

En localidades del interior del país y el Chaco incluso se prevén heladas al amanecer en el resto de la semana.