Meteorología anuncia que persistirán lluvias dispersas durante los próximos días

Señalan que las mismas pueden ser intensas en corto periodo de tiempo y de manera puntual, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.

Teniendo en cuenta el último boletín informativo de la Dirección de Meteorología e Hidrología, hoy jueves y mañana viernes se mantiene inestable en todo el país con probabilidad de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Sostienen que las mismas pueden ser intensas en corto periodo de tiempo y de manera puntual, principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Así también indican que en cuanto al ambiente se mantendrá cálido con máximas en torno a 29 °C y 33 °C en ambas regiones. La humedad del aire se mantendría elevada, por lo que el ambiente se iría tornando incómodo, principalmente el fin de semana. Para Gran Asunción, se espera un jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas con una temperatura máxima estimada de 30 °C.

En tanto que para mañana viernes para esta misma zona del país, anuncian una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, esto sería de condiciones similares hasta el fin de semana, con máximas que alcanzarían entre 29 y 33 °C.