“Me fui a ver el último partido de mi hijo”, dice el desconsolado padre

“Me fui a ver el último partido de mi hijo”, dice el desconsolado padre

Cristian Cañete, padre del arquero fallecido este viernes, contó que pocas veces podía acompañar su hijo y que en esta ocasión fue con toda la familia, sin imaginar que vería el último partido.

Bruno Isaías Cañete era el arquero titular de la sub 18 de Sport Colombia y con su esfuerzo y dedicación soñaba con llegar muy lejos.

Desafortunadamente, un falla cardíaca que no fue atendida a tiempo acabó con su vida y puso fin a todos sus anhelos y lo de sus seres queridos.

El portero logró tapar un pelotazo, se levantó, pateó el balón, cayó y quedó bajo los tres palos, según relató su propio padre Cristian Cañete, quien se encontraba detrás del arco.

“Hay pocas veces que yo puedo ir porque mi trabajo no me permite y lastimosamente me fui a ver su último partido de mi hijo”, expresó con profundo pesar Cañete, en conversación con Telefuturo.

Consideró que de haber existido una ambulancia o al menos un paramédico que le dé asistencia inmediata a su hijo, se hubiera podido evitar la tragedia.

“Es tan doloroso lo que yo pasé ahí, en frente a su arco, teniéndole a mi hijo entre mis brazos, tratando de que salga de ese aprieto que tenía”, lamentó Cañete.

Finalmente se dirigió a la APF y pidió que este lamentable hecho sirva para que la asociación tome con mayor seriedad el futuro del deporte que son las inferiores y no así los clubes grandes.