Mató a un hombre e hirió a dos personas en fiesta de casamiento

Decenas de personas se encontraban celebrando un casamiento cuando un ebrio mató a un hombre y baleó a otras dos personas. Ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en la Compañía Caraguatá, de Alto Verá, departamento de Itapúa, esta madrugada alrededor de las 02:00.

El hombre ingresó en total estado de ebriedad a la casa, donde varias familias participaban de una fiesta de casamiento, cuando de manera sorpresiva inició una balacera en medio del baile, lo que causó una corrida de los presentes, informó el portal Itapúa Noticias.

Posteriormente, el autor del hecho huyó de la residencia, momento en que varias personas se percataron que varios de los invitados fueron alcanzados por las balas. Gerardo Hugo Monzón Vera de 48 años, recibió un balazo en el pecho, fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona donde llegó sin signos de vida.

Por su parte, los heridos fueron identificados como María Cardozo de 37 años, concubina del fallecido, quien sufrió una herida producida por un proyectil en el brazo derecho y Rolando Javier Acosta, de 30 años, quien recibió un disparo en la espalda.

El autor del hecho hasta el momento no fue identificado, reportaron que se trata de un hombre de estatura física delgada, cutis trigueño, entre 30 a 35 años de edad.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir una mejor atención médica. En el sitio, intervinieron policías de la comisaría 35 de Caronay y el fiscal Edgar Ortiz, que encontró como evidencia dos vainillas percutidas calibre 9 mm. LA NACION