Mató a su marido y se entregó

Mató a su marido y se entregó

Un hombre de 36 años falleció esta madrugada en el barrio San Roque de Carapeguá. Su esposa se entregó a la Policía y dijo que lo apuñaló en defensa propia.

Aproximadamente a las 5:40, Silvia Mercedes de Vera (55) llegó hasta la comisaría local para informar que su esposo, Jesús María Vera Rojas (36), había fallecido luego de que le propinara una puñalada en el pecho, como consecuencia de una pelea, informó Aldo Lezcano, corresponsal de ABC Color.

La mujer contó -según el informe policial- que su marido había llegado a la casa en estado de ebriedad, por lo que discutieron y pronto se inició una pelea entre ambos. El hombre tomó un cuchillo y la hirió en el brazo y, entre forcejeos, la mujer logró desarmarlo y le asestó una puñalada a modo de defensa para alejarse de su agresor. La herida le causó la muerte.

Sin embargo, los investigadores revelaron que el hombre tenía más de diez heridas de arma blanca en el cuerpo, a más un golpe en la cabeza efectuado con un objeto contundente. No descartan que el crimen se haya perpetrado mientras el hombre dormía. Ambos vivían solos en la casa.

El fiscal Rafael Ortega dijo que ordenó la prisión preventiva de la mujer y adelantó a este diario que en breve la imputará por homicidio doloso.