Mató a su esposa, hirió a su hijo y a su nieta y luego se tiró a un pozo

Los sobrevivientes fueron auxiliados al hospital de San Juan, donde están internados.

Eran alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando un trágico episodio tiñó de rojo la tranquila mañana en la compañía San Pedro del distrito de San Miguel, en Misiones.

Sumido en un fuerte cuadro depresivo, Carlos Miguel García, de 72 años, decidió acabar con la vida de su mujer, Ángela Ramírez de García, quien fue atacada a estocadas por el hombre, informó a EXTRA el comisario Matildo Palacios.

En un intento por evitar la tragedia, intervinieron en el hecho su hijo de 36 años, Jorge Elizer García Ramírez y su nieta de 20, Blanca Ester García Ramírez, quienes también acusaron heridas de arma blanca, por parte del abuelo, quien tras cometer el crimen, acabó con su propia vida, arrojándose además a un pozo.

El comisario comentó que los sobrevivientes fueron trasladados hasta el hospital de San Juan, donde permanecen internados. Al lugar llegaron agentes de Criminalística y el Ministerio Público. También fue convocado personal de los bomberos voluntarios para el rescate del cadáver del pozo. EXTRA