Matan a balazos a un hombre en Capiatá

Matan a balazos a un hombre en Capiatá

El hecho ocurrió anoche en el barrio Kennedy de Capiatá. Foto: 970 AM

Durante la noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Capiatá. Los supuestos autores se llevaron la motocicleta del fallecido. El hecho ocurrió en el barrio Kennedy de esta ciudad.

De acuerdo a la versión de los testigos, el fallecido llegó hasta una bodega en compañía de un hombre a bordo de una motocicleta, perseguidos por otros dos sujetos, también en un biciclo.

Posteriormente, una vez detenida la marcha, los presuntos autores del crimen sacaron un arma de fuego y se produjo un forcejeo con el fallecido, quien terminó recibiendo varios impactos de bala.

La víctima logró defenderse con un cuchillo, hiriendo a uno de los atacantes. Sin embargo, los malvivientes lograron dispararle otra vez hasta matarlo. Aún se desconoce si el plan inicial era robo o el crimen.

El subcomisario Alberto Agüero informó a la 970 AM que no se sabe la identidad del fallecido porque no contaba con sus documentos pero recurrirán a un sistema especial para su identificación.

La bodega cuenta con cámara de video vigilancia y ayudará a identificar a los autores del asalto. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Nacion