Matan al jefe del Crédito Agrícola de Liberación

Matan al jefe del Crédito Agrícola de Liberación

El jefe de la oficina del Crédito Agricola de Habilitación (CAH) de Liberación, Alcídes Ozuna, fue asesinado a tiros, y si bien hasta ahora no se sabe si el motivo fue el robo u otro, esa misma oficina ya había sido robada en marzo del año pasado.

La información fue confirmada por autoridades del CAH, que relataron que por el momento no tienen información clara de cuál sería el motivo del crímen. 

Ozuna salió luego del mediodía de la oficina, y “como él se encontraba solo, y no sé todavía si él se comunicó con su familia antes de lo ocurrido o con algún compañero de trabajo, hay compañeros que dicen que iba a Gral. Resquín a almorzar y otros que dicen que iba a depositar dinero“, indicó Carolina Berdoy, miembro del directorio del CAH. Lo concreto es que “sobre el río Jejui fue ejecutado, le dispararon“, confirmó.

Se que le dispararon, seguramente tuvo que haber alguna cuestión de dinero para que actuaran con esa perversidad, con esa violencia“, consideró evaluando alguna posible motivación para el del funcionario que tenía 20 años de antigüedad en la institución.

Esa misma oficina en el departamento de San Pedro, ya había sido asaltada en marzo del año pasado.