MATAN A REPARTIDOR SANTARRITEÑO EN VIOLENTO ASALTO

MATAN A REPARTIDOR SANTARRITEÑO EN VIOLENTO ASALTO

Un violento asalto se produjo en la tarde de este viernes en el distrito de Carlos Antonio López, donde repartidores resultaron víctimas del mismo, recibiendo el camión repartidor varios impactos de bala y siendo el conductor gravemente herido.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 112 en el Km 32 saliendo de Mayor Otaño antes de llegar a Kressburgo e involucró a los trabajadores de la Distribuidora Sol que realizan tareas de reparto de bebidas en la zona desde el departamento de Alto Paraná.
El joven trabajador más conocido como Eudelio Báez Ovelar alias Yeyo de 26 años oriundo de Santa Rita, quien hacía reparto para la Distribuidora Sol y conducía el camión, habría fallecido luego de recibir varios impactos de bala durante el asalto, según primeros reportes.

Los autores serían tres hombres encapuchados con vestimenta negra, quienes se alzaron con dinero en efectivo cuyo monto aún no se precisa.

Según manifestaciones del acompañante Miguel Ángel Trinidad a los intervinientes, se encontraban circulando a bordo del Camión, marca Scania, modelo 260, color blanco, con chapa Nº XAO 256 Py, a través del camino vecinal, cuando en un momento salen al paso del rodado los ladrones y disparan contra el conductor.
Tras el asalto, el chofer fue llevado a una clínica privada donde se constató su deceso.
Se comunicó al Ministerio Público y se dio participación al personal de Criminalística de la Policía Nacional y en este momento se realiza un intenso rastrillaje en el lugar del hecho.

Fuente: Edición Itapúa en Noticias