Más de 30 marcas estarán en la octava feria de franquicias

Más de 30 marcas estarán en la octava feria de franquicias

Feria Internacional de Franquicias se llevará a cbo en el Centro de Convenciones Mariscal López. Foto: Fifpy.

El rubro de la gastronomía es la que tradicionalmente lidera la feria. No obstante, ofrecen una amplia gama de nichos comerciales.

Se trata de la primera y única feria hasta el momento, exclusiva del sector franquicias. “El objetivo es reunir todas las marcas que operan bajo este modelo y que buscan expandirse. Es para que la gente vaya a reunirse con los empresarios presentes, asesorarse, informarse en lo que es cada modelo de negocio”, mencionó a la 970 AM, José Luis López, vocero del evento.

La Feria Internacional de Franquicias en Paraguay, en su octava edición, se llevará a cabo el 13 y 14 de abril en el Centro de Convenciones Mariscal López. La misma reunirá a más de 30 empresas, según López: “Participan aproximadamente 35 a 40 empresas”. Las marcas en su mayoría son internacionales y están buscando espacio en el país para expandir su marca.

“Tratamos de ofrecer un abanico interesante de rubros, desde gastronomía, que es lo que tradicionalmente más abunda en el mundo de las franquicias, hasta lo que sería retail, servicios, estética”, expuso en torno a los rubros que encabezan y que adquieren más demanda local.

Respecto al monto recaudado en la consolidación de negocios, precisó: “El monto total promedio que se maneja por edición ronda los un millón y medio a dos millones de dólares”. Agregó que las marcas son en su mayoría de la región. Brasil tendrá un pabellón exclusivo. Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, se encuentran entre los feriantes.

Las entradas están en venta a través de la red UTS; 50 mil de forma anticipada para ambos días y 100 mil el mismo día en puerta. También pueden realizar sus reservas en la página web www.fifpy.com (FIFPY). Deben completar los campos del formulario de preinscripción, de modo a obtener el descuento.

Adicionalmente, habrá un ciclo de conferencias denominado “Aula de las franquicias” con conferencistas internacionales. El costo diferencial es de G. 570.000, comprando dos entradas, el costo se reduce a G. 485.000 y comprando tres entradas, se reduce a G. 400.000, cada una. Más información al (0982) 201 770

La Nacion