Marito confirmó se presencia este domingo tras reunión con Jefe de Campaña y candidato a Gobernador

ASUNCION. El candidato a la presidencia por la Lista 1 Partido Colorado Marito Abdo Benítez, confirmo plenamente su presencia este domingo 8 de abril en el departamento de Amambay donde según sondeos tiene cerca de 30 puntos de ventaja sobre el candidato de la Alianza Ganar, Efraín Alegre de la Lista 5.

En la víspera, el candidato a la Presidencia mantuvo una reunión privada con el jefe de Campaña, Lalo Gomes y el candidato a Gobernador, Severo Villalba por el Amambay en donde dialogaron temas relacionados a estrategias a seguir para ganar las elecciones, como así también establecer un calendario a cumplir el domingo 8 de abril en el departamento de Amambay. Pero lo más importante fue que abordaron temas relacionados a programas a ser desarrollados en el departamento de Amambay en beneficio para la población en general.

Teniendo en cuenta la amplia ventaja, que según todas las encuestas, le saca Marito a Efraín en el Amambay, sería muy importante su presencia, recorrido por los barrios y visitas a correligionario de la mano de los candidatos a Gobernador, Diputados y a la Junta Departamental.

Esta tarea podría influir positivamente en aquellos que aún están en dudas en cuanto a sus intenciones de votos hacia la Lista 1.

En la grafica, un alto para la foto entre Lalo Gomes, Marito y Severo durante la reunión de ayer.
A.DIGITAL