Mario Abdo visita a policías heridos en incidentes frente al Congreso Nacional

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue a visitar en el Hospital Rigoberto Caballero a los policías que resultaron heridos durante los enfrentamientos frente al Congreso Nacional.

El presidente Mario Abdo durante la visita a policías en el Hospital Rigoberto Caballero.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, llegó a tempranas horas de este jueves en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero para visitar a uniformados heridos.

Son siete los agentes policiales que resultaron con lesiones durante los enfrentamientos registrados en la víspera frente al Congreso Nacional, donde manifestantes protestaban contra la ley que criminaliza las invasiones.

El jefe de Estado llegó acompañado de una comitiva para conocer el estado de salud de los uniformados.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dio a conocer el miércoles el diagnóstico médico del personal herido.

Se trata del comisario principal César Vargas, jefe de la Comisaría 5ª Metropolitana, que tiene traumatismo craneoencefálico, hematoma palpebral y escoriaciones.

El suboficial principal Justo Baruja tiene hematoma, que presenta una herida cortante y traumatismo de codo; el suboficial inspector Cristhian Carvallo tiene una herida con flecha en el muslo izquierdo.