Mario Abdo Benítez realiza cambios en la cúpula militar

El presidente de la República y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, Mario Abdo Benítez, en uso de sus atribuciones ha dispuesto varios cambios en la alta cúpula militar.

El presidente de la República

La Dirección de Comunicación Social de las Fuerzas Militares informó este jueves que el presidente de la República y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación realizó varios cambios en las Fuerzas Armadas.

El coronel Víctor Urdapilleta, director de Comunicación Social, informó a Última Hora, que los cambios se deben al cumplimiento de años de servicio en las Fuerzas Armadas de varios oficiales y el relevo natural de comandantes.

Entre los cambios, se menciona al General de Brigada Julio Rubén Fullaondo Céspedes, quien asume como presidente interino de la Corte Suprema de Justicia Militar.

El General de Brigada Manuel Rodríguez Sosa asume como comandante interino del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército. Mientras que el General de Brigada Roberto Manuel Piñanez Ciancio fue nombrado como Enlace Interino de las Fuerzas Armadas de la Nación ante el Congreso Nacional.

Además, el General de Brigada Marcial Arturo Rivas Maidana fue nombrado como director de Política y Estrategia del Ministerio de Defensa Nacional. Como jefe del Estado Mayor del Comando Logístico fue nombrado el coronel Marcial Egusquiza Rojas.

Temas