MALVIVIENTES INTENTARON ROBAR UNA VIVIENDA Y LA VÍCTIMA LOS AHUYENTA REALIZANDO DISPAROS

#INTENTO_DE_ROBO_FRUSTRADO_POR_LA_VICTIMA

MALVIVIENTES INTENTARON ROBAR UNA VIVIENDA Y LA VÍCTIMA LOS AHUYENTA REALIZANDO DISPAROS

En la madrugada de este jueves dos jóvenes ingresan a una vivienda en la colonia Santa Luisa del distrito de Salto del Guairá, los mismos forzaban la puerta para abrir al no lograrlo, realizaron disparos contra la cerradura.

El Sr. Claudio Lambros (la victima), realizó algunos disparos para ahuyentar a los malvivientes, quienes posteriormente se fugaron del lugar.

Los efectivos policiales rápidamente realizaron cobertura en los puntos estratégicos de la colonia logrando aprehender a los dos malvivientes que supuestamente intentaron robar la vivienda

Los dos Aprehendidos son: 1- ROBERTO CARLOS FERNANDEZ TRISTAO, Alias Polaquiño, quien posee antecedentes por Robo Agravado- año 2016 y 2017 y 2- ANER MONTANIA ORTELLADO, en el poder de los mismos fue incautado, una motocicleta, marca Kenton, tipo GTR, color azul, sin chapa, más una pistola, marca Taurus, calibre 9 mm, lustre niquelado, sin número de serie, con un cargador de 6 cartuchos sin percutir y dos vainillas servidas, 3 gorras tipo pasamontaña, dos guantes de goma, unos metros de  alambre de atar y un aparato celular.

#PUERTO_ADELA SALTO DEL GUAIRÁ