Mal debut de Amambay en el Nacional de Fútbol de Salón

FUTBOL DE SALÓN: Luego de un primer tiempo en que parecía que el gol convertido por el local Colonias Unidas fue algo fortuito, ya que Amambay fue el equipo que había creado más ocasiones de gol, en el segundo tiempo se pudo ver a un seleccionado tricolor totalmente desdibujado en el que se notaba la falta de resto físico o el cansancio tras el duro viaje del día anterior, lo cual permitió que el seleccionado local se alzara en su partido debut con una goleada de 5 a 0, nada más y nada menos que ante la más laureada de las selecciones.

La fase final del 47º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se puso en marcha ayer martes 28 en cuatro ciudades del departamento de Itapúa en forma simultánea: en dos de las cuatro sedes ganaron los equipos anfitriones, Colonias Unidas a Amambay y Encarnación a Te3bicuary por 4 a 1, mientras que Capitán Miranda perdió 0 a 4 ante Presidente Franco y Ñemby le ganó a Carmen del Paraná 5 a 3.
ARGAMASSA GRUDA BEM
PUBLICIDADE:

==================================

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:

Serie A – Obligado

Horqueta 1-1 Santa Rosa del Aguaray

Colonias Unidas 5-0 Amambay

Serie B – Capitán Miranda

Caaguazú 3-1 Villarrica

Franco 4-0 Capitán Miranda

Serie C – Encarnación

Villa Hayes 12-3 Santa Rosa Misiones

Encarnación 4-1 Tebicuary

Serie D – Carmen del Paraná

Capiatá 6-3 Paranaense

Carmen del Paraná 3-5 Ñemby

Esta noche a partir de las 21:00 horas Amambay enfrenta en su segundo partido a Santa Rosa del Aguaray.y el local Colonias Unidas a Mariano Rque Alonso. Fecha libe le corresponde a Horqueta.
AMAMBAY DIGITAL
Fotos: Gustavo Báez

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================