MAG presencia en fincas fortalece a productores en Amambay

.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) es la institución del Estado que lidera en forma eficiente y eficaz el ámbito agrario paraguayo, logrando así que sea inclusivo y competitivo en los diferentes segmentos.

Es por eso que en todos los departamentos del país la cartera agropecuaria está presente, a través de sus técnicos, direcciones y proyectos, a fin de brindar a los productores apoyo, asistencia técnica y acompañamiento.

En el departamento de Amambay los productores reflejan la presencia del MAG. Las productoras del comité de Mujeres Santa Librada de la colonia Santa Clara, mantuvieron un encuentro donde trataron el reglamento de uso de maquinarias e implementos pertenecientes al proyecto PRODERS, USAID, MIC, el técnico que acompañó esta tarea fue Robert Ayala.

Igualmente se llegó a la finca del productor Hipólito Serafín Gómez, miembro del comité de Agricultores de Manta Potrero del distrito de Capitán Bado, donde los especialistas verificaron el engorde de pollo parrillero de renta, que son vendidos a Gs 30.000 por unidad en almacenes. El técnico designado para esta labor fue Oscar Cabrera.