Madrugaron por vacunas, pero se acabaron: “Traten de no morir en estos días”

Este ciudadano fue el más indignado.
Este ciudadano fue el más indignado.

El Club Fomento de Barrio Obrero figuraba entre los vacunatorios habilitados hoy, pese a que las vacunas se acabaron ayer. Esperaban más dosis, pero no llegaron.La gente madrugó y se enteró de la noticia recién a las 7:00. Tratar de no morir en estos días es el mensaje del Gobierno, según los afectados.

Los mayores de 65 años comenzaron a llegar a las 3:00 de la madrugada al club Fomento de Barrio Obrero para inmunizarse contra el coronavirus. Formaron largas filas durante durante tres a cuatro horas, sin embargo, cerca de las 7:00 les avisaron que se acabaron las vacunas.

La demora de la notificación se debió a que se aguardaban más dosis para la fecha, pero inexplicablemente la promesa no se cumplió, por lo que recién allí comunicaron a los usuarios que ya no quedaban inmunológicos para la primera aplicación.

“Una vergüenza es el manoseo que le hacen a la gente, ¿qué les van a decir? Traten de no morir en estos días”, dijo uno de los ciudadanos ofuscados que estalló en ira porque perdió su tiempo al llevar a un familiar suyo para la inmunización.