MACONHEIRO PERSEGUIDO PELA POLICIA PARAGUAIA CAIU PRESO EM PONTA PORÃ

MACONHEIRO PERSEGUIDO PELA POLICIA PARAGUAIA CAIU PRESO BAIRRO ANDREAZZA EM PONTA PORÃ
Brasileño huyó y chocó en camioneta cargada de marihuana
Un hombre con actitud sospechosa fue perseguido por la Policía Nacional desde Pedro Juan Caballero hasta el Brasil. El implicado huyó a bordo de una camioneta en la que llevaba una carga de marihuana.


El brasileño fue identificado como Josimar Ramos Carvalho, mayor de edad, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

En su poder tenía alrededor de 700 a 1.000 kilos de marihuana prensada, relató el comisario Miguel Moreno, de la Subcomisaría 02 Villa Industrial.

El hombre circulaba sobre la ruta Nº 5 General Bernardino Caballero a bordo de una camioneta de la marca Fiat, tipo Strada, de color gris, del municipio de Campo Grande, cuando en un momento dado se percató de la presencia de una patrullera policial y aceleró la marcha para huir.

“El conductor quiso pasar semáforo en rojo, los policías le persiguieron. Estaba solo en el interior del rodado, no tenía armas ni otro tipo de estupefacientes”, aseguró el jefe policial.

Al llegar a la altura del Shopping China, ingresó al lado brasileño para continuar la fuga por seis cuadras más por la calle Fabricia Anastasia, hasta llegar a la calle Pantaleón Coelho, donde colisionó contra una columna del tendido eléctrico, ya en territorio del vecino país.

Tras el impacto, el hombre continuó su fuga a pie, aunque finalmente fue alcanzado a metros del lugar donde ocurrió el percance. Personal de la Policía Militar llegó al lugar e inspeccionó la camioneta en la que la marihuana estaba distribuida entre el habitáculo y la carrocería.
UH

PUBLICIDADE

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM .
ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!
CONTATO: +595 984 202944

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM . ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04. PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!