Lujoso Hotel Dazzler abre sus puertas en febrero en el km 8 de Ciudad del Este

· 19 ENERO, 2021

Con una inversión de USD 5 millones, el lujoso Hotel Dazzler abre oficialmente sus puertas al público. La apertura está marcada para la primera quincena de febrero, confirmó Rafael Plañiol, representante del grupo inversor. El nuevo complejo, ubicado en el km 8 Monday, se suma a la gran oferta hotelera de Ciudad del Este. Su ubicación permite un acceso privilegiado al shopping Plaza City y al Palacio de Justicia del Alto Paraná, entre otros servicios.

Ciudad del Este alberga a importantes cadenas hoteleras de renombre internacional al que se le suma el Dazzler, del grupo Wyndham Hotel and Resorts. Su construcción se inició a finales del 2018, en el km 8 Monday, considerado el nuevo polo de desarrollo inmobiliario de la capital departamental.

El complejo de cuatro estrellas apunta inicialmente al público corporativo, teniendo en cuenta el funcionamiento del Palacio de Justicia, donde abogados, jueces y fiscales tendrán a mano una opción de alojamiento.

Sobre la apertura, el empresario Rafael Plañiol explicó que el complejo edilicio aún no funcionará al 100%, teniendo en cuenta que se realizará un periodo de formación del personal. “La inauguración está prevista más adelante por el contexto de la pandemia del coronavirus”, acotó, al tiempo de destacar que la habilitación se da ante la demanda de hospedajes.

CARACTERÍSTICAS

El hotel de ocho niveles cuenta con subsuelo a medio nivel. El proyecto contempla áreas técnicas y depósitos en semisubsuelo, hall de acceso, palieres, habitación inclusiva, comedor y salón comercial en planta baja. Cinco plantas con 18 habitaciones estándar y una habitación preferencial con baños, palieres y circulación en cada planta. Terraza con piscina y lugar para un futuro restó, baños públicos sexados, palier y circulación. Fue construido en un predio de 4.000 metros cuadrados por AGB Constructora.


La piscina semihundida se instaló en la terraza del complejo.

EL DAZZLER BY WYNDHAM

La cadena europea Dazzler By Wyndham cuenta con 13 hoteles localizados en ciudades de varios países de Latinoamérica. Está presente en Argentina, Uruguay, Perú, además de Asunción y Ciudad del Este.

Los hoteles  presentan una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicios. Se destacan por sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, otorgando una comodidad extra al huésped.  Así, Dazzler proporciona a sus huéspedes una opción moderna que sirve tanto al turismo corporativo como al que viaja por leisure (ocio). Laclave