Los Panchos se vuelven sinfónicos junto a la OSN

Asunción, IP.- El emblemático trio mexicano de boleros “Los Panchos” presentará un espectáculo único en clave sinfónica, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la batuta de los maestros Juan Carlos Dos Santos y William Aguayo.

Dos noches de espectáculo ofrecerán los músicos, el viernes 18 y sábado 19 de mayo, a las 21:00, en el teatro municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, con entradas a partir de 180 mil guaraníes.

En su paso por Paraguay este legendario grupo mexicano se presentará en Encarnación el sábado 26 de mayo con una cena show en el Hotel Savoy (Avenida Costanera, Padre Bolik).

Sobre la agrupación

El trío “Los Panchos” fue fundado en los años 40 por Jesús “Chucho” Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, Los Panchos continúa hoy bajo la guía de “Chucho” Navarro Vázquez, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre.

Con el paso de los años, sus integrantes cambiaron para darle paso a una generación de músicos que buscan continuar con el legado de uno de los pioneros. En la actualidad, el trío está conformado por Chucho Navarro Hijo (Director y Segunda Voz), Misael Reyes (Primera voz y Armonía) y Eduardo Beristáin (Requinto y Tercera Voz).

La agrupación adquirió fama internacional gracias al repertorio de románticos boleros, como “Sin Ti”, “Una Copa Más”, “Rayito de Luna”, “Nuestro Amor”, “No, no y no”, “Historia de un Amor”, “Un siglo de ausencia”, “Contigo”, “Triunfamos”, entre otros.

Son honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de discos y dejaron un legado que sobrepasa las 1120 canciones. De igual forma, en 49 años de carrera, intervino en 50 largometrajes.