Lluvias leves persisten

Lluvias leves persisten

José Fariña, de la Dirección de Meteorología, anunció que hoy tendríamos lluvias pero serían leves. Mañana las condiciones irían mejorando y para el fin de semana subirían las temperaturas.

El pronosticador comentó que ayer se registraron acumulados importantes de lluvias y que la intensidad de los vientos superó los 100 km/h. Fariña dijo que este jueves persistirán las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas para el norte de ambas regiones, mientras que, para Asunción y Gran Asunción así como el Bajo Chaco, Centro, Sur y Este de la región Oriental podrían registrarse algunas precipitaciones pero en forma más leve y dispersa.

Agregó que las condiciones tienden a mejorar en el transcurso de mañana en gran parte del territorio nacional y que bajo estas condiciones para el sábado y domingo no se esperan precipitaciones. Las precipitaciones retornarían hacia inicios de la próxima semana.

El cuanto al ambiente, este será cálido hoy y el viernes, tornándose caluroso durante el fin de semana principalmente en horas de la tarde con vientos del sector norte. La máxima prevista es de 26 °C y los próximos días superaría los 33 grados.