LLEGA A SEIS HOMBRES ABATIDOS EN PIRAY,CAPITAN BADO.

CAPITÁN BADO, Amambay.- Un nuevo abatido fue confirmado hace minutos tras el tiroteo entre policías y delincuentes en la zona de Karapã’i y Capitán Bado, en el departamento de Amambay. Ya son 6 los fallecidos en el referido enfrentamiento.

Los efectivos policiales llegaron al lugar para realizar un allanamiento y que fueron recibidos a tiros por los delincuentes, por lo que se produjo un enfrentamiento entre ambas partes. A raíz del tiroteo, 6 supuestos criminales fueron, aunque no trascendió aún los nombres de los fallecidos. Además, hubo 6 detenidos y un herido. En el sitio se encontró un búnker, campamentos, armas largas y cortas, chalecos antibalas, entre otros equipamientos que sirven para materializar un atraco.

*Breve Relato*: 
Realizado en fecha 1/05/2019 siendo las 06:30 horas, en la propiedad que se encuentra ubicada en las coordenadas geograficas -23.425633 -55.804772 en el Departamento de Amambay distrito de Piray, bajo direccion de los Agentes Fiscales Abog. Alicia Sapriza,Abog. Hugo Volpe ,Abog. Marcelo Pecci y el Jefe de Dpto. *CRIO. PPAL. M.C.P. GILBERTO FLEITAS* y el CRIO. PPAL. M.C.P. *CRESCENCIO PORTILLO* *JEFE DEL GRUPO TACTICO ALCON* en cumplimiento al mandamiento de allanamiento de fecha 24/04/2019, firmado por el Juez Penal Abog. Rosarito Montania, se procedió al ingreso en la propiedad donde fuimos recibidos por personas quienes dispararon contra el personal policial.

DIRECCION DE INVESTIGACION DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

FECHA: 01/05/2019

OBJETO Comunicar enfrentamiento policial con delincuentes armados, con resultado fatal, Allanamiento de Vivienda,Detencion de Personas e Incautacion de Evidencias.

DETENIDOS:

▪SEIS DETENIDOS

EVIDENCIAS

●RIFLE
●PISTOLAS
● CARGADORES DE PISTOLAS 9mm
● Cargadores de armas largas
● Celulares
●Notebook
●Cinturon de cañamo con cartuchos
● Pan de Hierba presumiblemente marihuana
●CAMPERAS Y PANTALONES CAMUFLADOS
●BOTAS
●SOMBREROS CAMUFLADOS
●CHALECOS ANTIBALAS

FALLECIDOS
▪ SEIS MASCULINOS (identidad a confirmar)

▪ HERIDOS