Le robaron una camioneta mientras su esposa daba a luz en el IPS

Un joven denunció ante este medio de prensa que la camioneta de su padre fue robada del predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) este martes a plena luz del día. Las cámaras de la previsional no funcionan y los guardias “no vienen nada”.

Ricardo Fretes ingresó este martes al Hospital Central del IPS de manera urgente debido a que su esposa estaba por dar a luz. Entró al predio del sanatorio por la calle Doctor Peña donde, según comentó, ningún guardia se encontraba en el lugar, lo que le pareció extraño.

Estaba a bordo de una camioneta Nissan Terrano con chapa AUN 746, cuyo duelo legal es su padre, identificado como Silvio Isidro Melgarejo. El joven sostuvo que a las 11.30 de este martes fue la última vez que vio el rodado, a las 15.00 del mismo día ya no estaba en el lugar donde lo había estacionado.

“Me dijeron que en ciertas zonas no tiene cámaras de circuito cerrado y tampoco hay registro de que la camioneta haya salido, ni tampoco anotaron cuando ingresé porque no estaba ningún guardia en el lugar. Eso es llamativo debido a que siempre toman los datos de la persona en los puntos de acceso”, comentó a ULTIMAHORA.COM

El hombre logró denunciar el hecho ante la Comisaría 12. ª Metropolitana y la Fiscalía tomó cartas en el asunto. Aún no comunicaron quién será el fiscal del caso.

“En cuestión de horas robaron el vehículo y nadie puede darme una respuestas. Las autoridades dijeron que las cámaras incluso “están de adorno” porque no funcionan. Nadie supuestamente vio algo. Un guardia dijo que en ningún vio el vehículo”, comentó.

El joven se apenó debido a que los delincuentes aprovecharon que su esposa estaba dando a luz para apropiarse de un bien suyo. Las autoridades aún no saben darle una respuesta y la camioneta sigue con paradero desconocido.

UH