Le debían 15 millones de dólares al japonés acribillado en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). La investigación del asesinato a tiros del empresario japonés Hiroyuki Sato, ocurrido el 29 de enero pasado, permitió conocer el dato de que el oriental se dedicaba a prestar grandes cantidades de dinero a varias personas de esta ciudad e incluso conocidos personajes de dudosa reputación y con conexiones con el narcotráfico.
FOTO: UM DOS SUPOSTOS PISTOLEIROS.
Conforme a las fuentes, dos conocidas personas en Pedro Juan Caballero ya habrían sido demoradas por la Policía justamente por una deuda de nada menos que 15 millones de dólares que mantenían con el ahora asesinado.
PUBLICIDADE;
banner-anuncie
Bajo esta modalidad de préstamos, el japonés Sato supuestamente ya se habría apropiado de varias residencias y hasta de una estancia que pertenecía a estas dos personas sospechadas, pero cuyas identidades la Policía prefiere mantener en reserva. De hecho, tras su muerte, la Policía descubrió que el japonés tenía cheques con fechas adelantadas por valor de más de 10 millones de dólares.
Los datos que pueda aportar uno de los supuestos sicarios, Sandro Roble Gracia, pueden ser determinantes para direccionar la investigación. De momento, sigue prófugo el otro supuesto matón, un tal Édgar Morínigo.ABC
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY