Le Bataclan: el video más dramático de los ataques terroristas en París

VIDEO
PUBLICIDADE:
La gente huyendo desesperada del teatro Le Bataclan. Puede verse cómo saltan cadáveres en plena calle parisina.
Le Bataclan: el video más dramático de los ataques terroristas en París
Crédito: Reuters
Dramáticos momentos atraviesan los rehenes cautivos dentro del teatro parisino Le Bataclan, donde ya fueron asesinados al menos 35 víctimas y otros 100 permanecen cautivos.
Los medios franceses han difundido fuertes imágenes de la dramática huida del público que se encontraba en la sala de conciertos parisina Bataclan, escenario del ataque terrorista más trágico de los atentados perpetrados en la capital francesa la noche de este viernes.
Según reportó la cadena de noticias CNN, decenas de secuestrados se hallan escondidos dentro de la sala cultural desde donde envían desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades. “Nos matan uno por uno”, indicó la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter al hacer referencia a lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.
“Es un baño de sangre. Gente escondida dentro están enviando mensajes de texto, pero no hay policías adentro”, agregó en su cuenta. Y agregó: “Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos”. Según uno de los testigos del lugar y que habló con los periodista de CNN, los terroristas se “encuentran calmos” dentro del teatro Le Bataclan.
anuncie7