LAVA-JATO GUARANI. Que linda la primavera democrática !!Óscar González Daher a la cárcel

El fiscal Rene Fernandez ha imputado a Óscar González Daher por el hecho punible de Enriquecimiento Ilícito en la función pública y ha ordenado su detención, medida también afecta a su hijo Oscar Gonzalez Chavez. Que linda la primavera democrática !!

Ordenan detención de OGD
El fiscal René Fernández imputó al exsenador Óscar González Daher y a su hijo por tres hechos punibles, entre ellos enriquecimiento ilícito en la función pública, por lo cual ordenó la detención de ambos. La Policía ya se moviliza para aprehenderlos.

El Ministerio Público imputó al exsenador colorado cartista y a su hijo Óscar Rubén González Chaves, ambos por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa. Además, pidió la detención del exlegislador y su hijo.

Cabe recordar que, al ser enriquecimiento ilícito, cuya pena es superior a los cinco años de prisión, González Daher no puede tener medidas alternativas a la prisión mientras dure el proceso en su contra. Por el mismo hecho punible está con prisión preventiva el ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón en la cárcel militar de Viñas Cue. abc