“Laurys Dyva”: de instagramer a empresaria

“Laurys Dyva”, gracias a sus 5.5 millones de seguidores, es la instagramer paraguaya que cuenta con la mayor cantidad de público en dicha plataforma y una de las cuentas más seguidas de Latinoamérica. Foto: Gentileza.

Cuando en octubre del 2017 Laura Rodríguez colgó en Instagram una fotografía suya en un caminito ubicado cerca de su casa, con un escrito que decía: “India, Bella mezcla de Diosa y Pantera! Paraguaya hasta el tope!!” nunca se imaginó que causaría todo un revuelo, ya que al poco tiempo logró gran repercusión a través de miles de reacciones.

Fue así el inicio de “Laurys Dyva”, quien gracias a sus 5.5 millones de seguidores, es la instagramer paraguaya que cuenta con la mayor cantidad de público en dicha plataforma y una de las cuentas más seguidas de Latinoamérica.

Luego de aquella publicación y la ola de reacciones en las redes sociales, la influencer adoptó su “nueva Laura”, realizó una pequeña modificación a su nombre creando así “Laurys Dyva” como nombre artístico. Dejando Laurys como su esencia y Dyva porque es admiradora de las grandes estrellas y divas internacionales.

Desde aquella primera publicación Laurys Dyva cautivó a los internautas colgando en su cuenta imágenes sencillas en un ambiente distendido, su entorno habitual; además de fotos tomadas en el campo, ya que tiene como mascota a sus vaquillas a quienes bautizó como Lucrecia y Narcisa; y también está su gallina llamada Hortensia, de quienes se encarga ella misma brindándoles tiempo y todo su cariño.

“Laurys Dyva” quien también es conocida como “La reina de Instagram”, “Miss Me Gusta”, “Miss Facebook” y “Miss Py Nandi”, expresó que nunca se imaginó que sería una figura mediática o más aún, ser la paraguaya con más seguidores del país. Hasta ahora es un acontecimiento que la sorprende, debido a que siempre mantuvo un perfil bajo, a tal punto que en la escuela le hacían bullying por eso.

Por otro lado, la influencer, en el mes de mayo del 2020, había creado una cuenta en “Onlyfans” la red social para adultos, que funciona a través de suscripciones pagas, en la que realiza producciones fotográficas sexy y donde ya cuenta con más de 5000 seguidores.

Como ya sabemos, actualmente Laurys se encuentra en plena construcción de su casa propia y estrenando vehículo. Pero también tiene proyectado abrir su propia empresa enfocada en el sector de la belleza, que la apasiona, y al respecto destacó: “Tengo todas las documentaciones, como demostrar mis ingreso”, por lo que no le teme a los controles de la Seprelad.

Laura Giannina Rodríguez Orihuela nació el 30 de mayo de 1994; realizó varios estudios especializados con certificaciones. Trabajó para varias marcas y participó de diversos concursos de belleza, así como también fue parte del staff de varios programas televisivos nacionales.

Actualmente vive con sus padres y hermanos en la ciudad de Ñemby. La misma relató que se siente muy feliz porque su papá está de regreso luego de haber viajado a España por motivos económicos. Le costó mucho la despedida, pero ahora él está de regreso y volvió para quedarse. LA NACION