LAS JEFAS DEL NARCO…Las Mujeres de los Narcos(VIDEO E FOTOS)

Las mujeres suelen incurrir con mayor frecuencia en el delito de posesión, comercio y transporte de drogas, según la PGR. El principal delito contra la salud por el cual son consignadas las mujeres es posesión de drogas.


Dícese de la hembra de la especie humana que, una vez mirada, nunca es posible olvidar sus extensiones de cabello, sus largas uñas con decoraciones de aves, corazones, brillantes y hasta malverde!, sus dientes blancos, su bello rostro acentuado con maquillaje, su ropa y accesorios fulgurantes, sus zapatos de tacón alto, su impúdico escote y sus nalgas. Dícese de la bípeda mamífera que le pertenece a un buchón, que le paga todos los caprichos, la envía a Guadalajara a que un cirujano plástico le arregle las imperfecciones, es parte de su equipaje de viajero, cumple sus fantasías eróticas o la utiliza para fanfarronear.


Las Novias del NARCO fotos prohibidas


Top 10 famosas sexys que han sido novias o esposas de los narcotraficantes mas famosos Mexicanos, colombianos y del mundo. Modelos, cantantes, actrices entre otras hacen para de esta lista de los narcos. ¡Dale me gusta al vídeo y Suscríbete al canal!

PUBLICIDADE;;:

=====================================