La importancia de conocer el Proyecto de Ley #PorEllas

Mañana jueves, se realizará la discusión -artículo por artículo- de la reglamentación del Proyecto de Ley de “Protección Integral a las Mujeres, Contra toda forma de violencia” en la Cámara de Senadores, como primer punto del orden del día.

En comunicación con La Nación, la diputada Rocío Casco, presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, manifestó que es grande el desconocimiento que existe sobre los artículos y que es necesario que la gente se tome un tiempo para leer el proyecto de Ley y las modificaciones que se realizaron. Alegó que existe una evidente falta de información que deriva en que la Ley no sea bien comprendida por los todos.
proyecto-de-ley-de-proteccin-integral-a-las-mujeres-contra-toda-forma-de-violencia-1-638
“Creo que existen personas que mal informadas y con muchísimo prejuicio hacen llegar este tipo de información. Confundieron -creo que a propósito- con la ley de discriminación, que es otra, que tiene su origen en el Senado. Esta tiene su origen en Diputados y no habla de nada de eso que mencionan allí” en referencia al comunicado que más temprano había difundido la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP). Agregó además que la CEP está en su posición institucional y que no puede agregar nada más respecto a sus determinaciones.

PUBLICIDADE;
Tte. Herrero, esquina J. Casaccia
Tel.: (0336) 273 950 – mensajes al Cel.: (0971) 812 931
Pedro Juan Caballero – Paraguay
Sem título