La franquicia norteamericana Johnny Rockets llega al país

En el mes de noviembre estaría habilitado ofi­cialmente en el país la franquicia internacional Johnny Rockets.

Jacqueline Torres
[email protected]
PUBLICIDAD.
a1f6d771-1cbe-41eb-be31-64fb57351f6d

En el mes de noviembre estaría habilitado ofi­cialmente en el país la franquicia internacional Johnny Rockets.
Carlos Pampliega, uno de los accionistas de la marca, expresó que pro­yectan abrir aproxima­damente de 6 a 8 locales en los próximos 7 años, pero que arrancarán ubicándose en la nueva ampliación del Shopping Mariscal.
“Es un lugar sumamen­te exclusivo, no vamos a estar en el patio de comi­das, sino en una sección donde estaremos sólo 3 locales gastronómicos, que estarán integrados al parque del centro co­mercial”, explicó.

RAZÓN
Ante la consulta de por qué decidieron traer el negocio al país, argu­mentó que vieron la ne­cesidad de ofrecer algo distinto a lo que gene­ralmente se ofrece en el mercado gastronómico y notaron que la calidad de las hamburguesas de Jo­hnny Rockets es muy su­perior, lo cual significa una gran oportunidad.

PRODUCTOS
La marca es muy co­nocida mundialmente por sus hamburguesas y malteadas, y por los di­ferentes tipos de sabores que posee. “Además de esos dos productos, te­nemos una variedad de ensaladas, y vamos a ir incorporando platos más elaborados, como ya lo están haciendo en otros países, como en México y China”, señaló.

INVERSIÓN
Pampliega resaltó que traer la franquicia al país, sumando la pues­ta en marcha de los dos primeros locales, tiene una inversión que ronda el millón de dólares
Los primeros restau­rantes tendrían la can­tidad de 60 empleados cada uno.
La marca Johnny Rockets se originó en Los ángeles, Estados Unidos en el año 1986, posee más de 340 franquicias localizados en más de 30 países entre los ellos China, Canadá, Alemania, Qatar, y hace 4 años viene con plan de expansión hacia América del Sur estando presentes en Ecuador Colombia Chile Brasil y para este año se planifica abrir a parte de Paraguay en Uruguay, Perú y Bolivia.

REPRESENTANTES
La prestigiosa marca lo trae el Grupo Universo y fue una iniciativa de parte de los socios Julio Villamide y Claudia Pampliega quienes eran fanáticos de la marca en el tiempo que estuvieron viviendo en el exterior.. 5dias

PUBLICIDAD.
1argamasa-grudabem-1