La FCA/UNA inaugura edificio para aulas en la Filial San Pedro de Ycuamandyyú

Una hermosa obra que albergará a estudiantes de la FCA/UNA, Filial San Pedro de Ycuamandyyú, fue inaugurada, el 22 de noviembre pasado, con la presencia de autoridades académicas, legislativas, locales, docentes, estudiantes, funcionarios e invitados especiales.


La obra inaugurada, de unos 646 m2, incluye, cuatro aulas de 52 m2 en la planta baja, con servicios sanitarios sexados (346 m2), y en la planta alta dos salones de 104 m2 cada uno con una capacidad estimada de 100 personas.

El edificio se halla adecuado para el acceso a personas con capacidades diferentes, iluminación led autónomas, equipamiento de señales débiles (detectores de humo y calor, luces de emergencia y alarma audiovisula), todo pensado en la seguridad y confort de los educandos que serán formados en el lugar.

Una vez más, la FCA/UNA ratifica su voluntad de fortalecer la educación superior brindada en sus filiales del interior del país, proveyendo de espacios adecuados para impartir una sólida formación integral de profesionales competentes en las Ciencias Agrarias.