La escucharon reír antes de ser hallada muerta con 19 puñaladas: presumen tinte pasional

Para el Ministerio Público, el caso de la joven asesinada en Pedro Juan Caballero tendría relación con uno de tinte pasional, ya que la misma estaba con una persona riendo antes de ser hallada muerta, no registró abuso y tenía varios pretendientes.

El fiscal Gabriel Segovia, de Pedro Juan Caballero, refirió que están en plena tarea de investigación con relación al caso de la joven brasileña Erika De Lima Cortez, quien vino a estudiar medicina a nuestro país y ayer lunes fue hallada muerta.

El agente refirió que la misma recibió 16 puñaladas en el cuello y otras tres en el pecho; esto da indicios de que el responsable actuó con mucho ensañamiento. El cuerpo no presenta rastros de abuso.

Fue la amiga de la víctima quien la encontró ya sin signos de vida durante la madrugada. Ambas compartían habitación en el inquilinato donde se registró el horrendo asesinato.

“Cuando se inspeccionó el cuerpo, la misma llevaba muerta cuatro horas, lo que coincide con el testimonio de la hija de la dueña del inquilinato, quien dijo que la mujer estaba hablando y riendo con alguien alrededor de las 23:00”, relató.

De acuerdo con el entrevistado de la 970 AM, el caso guardaría relación con uno de tinte pasional, ya que la teoría manejada es que la mujer conocía a su agresor. Esta hipótesis cobra fuerza, ya que el autor tapó el rostro de la fallecida, por una cuestión de culpa.

Segovia detalló que de momento hay dos personas que están siendo investigadas por este crimen. Una de ellas es otro estudiante de medicina, cuyo automóvil fue visto frente a la vivienda. “Estamos queriendo determinar si esta persona ingresó o no”, acotó.

“Lo que nos está faltando es el arma blanca y el teléfono celular de la víctima. El autor habrá llevado para no dejar evidencias”, dijo además el agente fiscal.

En otro momento contó que, según la amiga, Erika tenía varios pretendientes, pero no un novio oficial. Esto, según el representante del Ministerio Público, afianza la presunción de un crimen pasional. HOY

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.