LA DUPA DEL NORTE QUE DESAFÍA A LOS PIKISEROS SON DOS MUJERES DE CAPIIBARY

Laura y Cinthia dejan boquiabiertos a sus rivales.Bellas, tranquilas y hasta tiernas, pero cuando pisan la cancha se transforman en verdaderas fieras donde muestran un perfecto dominio del balón.¿Quién dice que las chicas no pueden estar a la altura de un candente torneo de piki? Para Laura Paredes y Cinthia Cáceres retroceder ante un desafío jamás es una opción. “Empecé con esto hace 9 meses.Las hermanas Cáceres me enseñaron porque solo jugaba fútbol y vóley. Ella (por Cinthia) es con quién más me entiendo”, comenzó explicando Laura a EXTRA. Esta dupla norteña es una de las más conocidas de Capiibary, San Pedro.

O faltan a los torneos y los lugareños aseguran que son contadas sus derrotas. “Jugamos pikimixto y también contra varones”, comentó la jugadora de 26 años.

Hobby o negocioParedes dice que se divierte mostrando su destreza. “Soy muy segura a la hora del levante”, indicó. No niega que entrena para los compromisos y que si bien lo hace por diversión las apuestas son el principal condimento.

“Nosotras ponemos un límite y hasta G. 500.000 jugamos. Mi marido es mi empresario”, explicó entre risas. Y como si fuera poco, la oriunda del asentamiento 4 de Mayo, es también corredora.

“Este domingo tengo un desafío de carrera yvy rupi. Ojalá papá estuviera acá para verme”, comentó entre suspiros. En tanto que Cinthia con sus apenas 16 años es toda una promesa en este tipo de competencias.

“Ella tiene muchas cualidades, es rápida recibe bien y levanta bien”, dijo su dúo. No descartan aparecer en torneos fuera del departamento.Fuente: Diario Extra.