La Chispa Cultural apela a solidaridad de sus artistas y público

La Chispa Cultural, espacio alternativo ubicado en el centro histórico de Asunción, apela a la ayuda comunitaria para seguir subsistiendo. El sitio autogestivo presenta necesidades de infraestructura.

Semanas atrás, una de las tantas lluvias dañó uno de los parlantes del lugar, ocasionando la suspensión de una de las ferias previstas, y sus organizadores pidieron donación de adeptos del lugar.

De acuerdo a los y las responsables, la gente se sumó con importantes donaciones, sin embargo las necesidades son muchas más, teniendo en cuenta el alquiler, y otros recursos como agua, energía eléctrica, sanitario, mobiliarios y más, por lo que espera que la comunidad artística y el público en general se haga presente.

En ese sentido, se prevé un evento solidario a beneficio del centro cultural para cubrir algunos costos. Anunciaron además que próximamente se contará con merchandising propio para seguir sosteniendo el espacio.

Para colaborar está habilitada en el Banco Familiar la cuenta de ahorro: 0-2652131 a nombre Milena Ruiz Diaz Rojas, con C.I 4410825. Además se pueden realizar giros Tigo al número 0983116263 y Billetera Personal 0981827210.

Para mayores datos pueden contactar también a la Chispa en sus cuentas en las redes sociales FacebookTwitter e Instagram (@lachispacultural). HOY