La casa donde estaba enterraba armamentos de guerra fue alquilada por conocida Abogada de Narcos

Una célula de la facción criminal brasileña Comando Vermelho fue desbaratada anoche por la Senad, que asegura haber abortado un asalto al cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía. Supuestamente iban a hacer escapar al narco Marcelo Pinheiro, alias “Marcelo Piloto”.

La casa fue alquilada por la abogada del narco recluido, Gisselle Maria Gutierrez Nuñez, la misma seria asociada de conocidos abogados del extraditado Jarvis Chimenes Pavao, investigando a Gissel Gutierrez descubrimos que es asociada al estudio http://casusoprieto.com.py/ donde figura como socia.

Dentro de la propiedad, que fue alquilada por la abogada fueron atrapados justamente la novia de “Marcelo Piloto” y otros cuatro brasileños que vinieron desde Río de Janeiro para integrar el grupo tipo comando para el asalto.

Del patio fueron desenterrados siete fusiles de guerra, dos de ellos calibre 7.62 y cinco armas calibre 5.56.

Además, fueron recuperadas 15 pistolas con decenas de cargadores de 15 y 30 tiros, municiones para los fusiles y pistolas, proyectiles antiaéreos calibre punto 50, pasamontañas, clavos “Miguelito”, equipos de comunicación y hasta explosivos.

Además, hallaron un mapa hecho a mano, de la Agrupación Especializada, lo que confirma que era inminente el ataque.

Casi en simultáneo al allanamiento en San Vicente, la fiscala Lorena Ledesma cateó el dúplex del barrio Santa Lucía de Lambaré, donde fue arrestado el paraguayo Luis Roberto Gómez Gaona, quien fue sorprendido sacando los últimos enseres de la banda brasileña. Anoche seguían los procedimientos.