#Kumanda_Kái_KATUETÉ — Canindeyú No aceptó la ruptura y le prendió fuego a la casa de su exnovia

Maristela Pannizon Alves (22) vio que la chispa de la pasión que había en su relación con Rafael Ferreira (22) se había extinguido.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Entonces, tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja a su concubino sin imaginar lo que pasaría después.
Los tortolos, encerrados entre cuatro paredes, mantuvieron una pequeña discusión; Ferreira no aceptó la ruptura y juró volver para vengarse.
Horas después ocurrió lo peor: consumido por la ira, el joven tomó un bidón cargado con nafta y comenzó a rociarla por toda la casa, prendiéndole fuego después. Para ese entonces, Maristela no se encontraba dentro de la vivienda.
Las llamas rápidamente consumieron lo que alguna vez fue el “nidito de amor”.
Pero, no contento con eso, el “despechado” llegó también hasta el domicilio de la prima de su ex, Sandra Alves Fonseca e hizo lo mismo. Prendió fuego a todo. Se presume que Rafael culpó a esta última por el rompimiento.
Prófugo
El terrible suceso ocurrió el martes cerca de las 19:00 en la colonia llamada Kumanda Kai, zona de Katuete, Canindeyú.
A pesar de la intervención de los bomberos voluntarios de la zona, ninguna de las pertenencias de las víctimas pudieron salvarse. Ambas viviendas quedaron hechas cenizas.
Ferreira, luego de lo ocurrido, huyó sin que hasta el momento nada se sepa de su paradero. Es buscado por la policía.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip