#Katueté UN HOMBRE FUE ASESINADO DE 15 BALAZOS Y OTRO RESULTÓ HERIDO.

#Katueté
UN HOMBRE FUE ASESINADO DE 15 BALAZOS Y OTRO RESULTÓ HERIDO.

A unos 800 metros de la ruta 10 “Las Residentas”, en un camino vecinal del barrio Universitario, un hombre fue ultimado a balazos y su acompañante herido en un episodio con tinte de sicariato o al menos con gran ensañamiento, ambos se econtraban en el vehículo del ahora fallecido, un auto Toyota IST, color rojo, chapa CEY 819.
Según testigos, minutos antes el ahora fallecido se encontraba en una disco local, comentó que iría a cambiarse de calzado y volver, solicitó que lo acompañen porque sentía que venía siendo seguido por dos personas.

La persona fallecida se trata de Alexsandro Ferreira, 41 años, alías “BOLA 7”, quien residía en el mismo barrio donde fue ultimado, al momento del hecho estaba acompañado de Tiago Domaceno Kieza, 22 años de edad, alías “CHUPA DEDOS”, este último resultó herido con refilones en el brazo y el pecho.

“BOLA 7” acabó muerto trás recibir nada más y nada menos que 15 impactos de bala de un arma presumiblemente calibre 9mm; el hecho sucedió alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de hoy domingo.
Una persona fue demorada para averiguaciones pero posteriormente fue nuevamente liberado.

Tomaron intervención en el luctuoso hecho, personal policial de la la ciudad de Katueté, personal de Bomberos y se hizo presente el fiscal de turno, Abog. Israel Villalba.
Personal de Criminalística a cargo del Lic. Robert Caballero, inspeccióno el vehículo pudiendo levantar como evidencia unas 10 vainillas servidas y percutidas como también un aparato celular. Se relizó la prueba de parafina al acompañante y a la persona demorada.
Las investigaciones están en curso y se presume que dos personas podrían ser autores del hecho, sexo masculino ambos, uno con camisa de color verde y otro de camisa oscura, según datos proporcionado por el demorado cuya identidad se resguarda a fin de no entorpecer la investigación.

#SdG_Noticias