Juez ordena embargo de bienes de Ulises Quintana

Ulises Quintana está imputado por tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de drogas en carácter de cómplice.

El juez penal, Rubén Ayala Brun, ordenó el embargo preventivo de la totalidad de los bienes y dinero depositado en bancos o entidades financieras pertenecientes del diputado Ulises Quintana. Además de la inhibición de vender y gravar.

Por su parte, el abogado del diputado con permiso, Álvaro Arias, presentó un escrito ante el Ministerio Público para solicitar diversas diligencias para detallar los bienes de su defendido dentro del sistema bancario. El diputado guarda reclusión en la prisión militar de Viñas Cué.

QuintanaQuintanaLa misma situación para el comisario Celso Ortega, el subcomisario Nelson Barrios, el suboficial Alcides Villagra, del suboficial Melchor Cabrera, el suboficial 1° Wilder Amarilla y el suboficial 1°Cristian Vázquez y de la oficial 1° Selva María Chaparro.

Igualmente, Ayala Brun, ordenó el embargo de los bienes de Diego Otazú, secretario de Reinaldo Javier Cabañas, alias “Cucho”, de José Alarcón y Carlos Aguilar Sánchez. La decisión ya fue comunicada a la Dirección General de Registros Públicos y a la Superintendencia de Bancos.

Quintana está imputado por tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de drogas en carácter de cómplice.

El diputado se encuentra procesado y detenido por su supuesta conexión con Reinaldo Javier Cabañas, alias “Cucho”, presunto cabecilla de un grupo narco que operaba desde el este del país.
LN